Quienes somos

Somos una empresa comprometida 100% a proteger y preservar el medio ambiente; a mantener el erario público en buen estado para el disfrute de la comunidad.

Misión

CANDEASEO S.A. E.S.P., está dedicada a la prestación eficiente del servicio público de aseo, contribuyendo al progreso y conservación del medio ambiente, propendiendo por el desarrollo social y mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población. Somos una empresa que promueve la cultura ambiental ciudadana y la calidad de vida de la comunidad.

Visión

CANDEASEO S.A. E.S.P., Seguir siendo reconocida a nivel regional en prestación de servicios públicos, como una empresa modelo en la gestión de aseo integral, por su diseño empresarial y por su compromiso con el desarrollo sostenible, nuevas alternativas de servicios que contribuyan a una mayor cultura ambiental ciudadana, con estándares de calidad y acciones de mitigación a los impactos ambientales.

LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ASEO DE CANDELARIA S.A. E.S.P., es una Empresa de servicio público de carácter oficial, se constituyó como sociedad anónima conforme a las disposiciones de la Ley 142 de 1994, mediante Escritura Pública No. 0185 del 27 de Marzo del 2009 de la Notaría de Candelaria Valle.
La sociedad tiene autonomía administrativa, patrimonial y presupuestal y ejerce sus actividades dentro del ámbito del derecho privado como empresario mercantil.
Inicialmente en el Municipio de Candelaria Valle El objeto social contempla: el garantizar (directa o delegada) la prestación del servicio público domiciliario de aseo y desarrollar sus actividades complementarias. De acuerdo con lo contemplado en las leyes 142 de 1994 y 689 de 2001 y las demás disposiciones que lo reglamenten, modifiquen, complementen o sustituyan.
La Empresa Regional de Servicio Público de Aseo de Candelaria S.A E.S.P, prestará el servicio público domiciliario en pro del beneficio del medio ambiente del Municipio, apoyados en convenios interadministrativos, con la participación de la comunidad, con talento humano competente, con equipos y maquinaria que garanticen la continuidad y oportunidad del servicio, en busca del mejoramiento continuo de los procesos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la expansión del mercado.