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MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Con el fin de atender las solicitudes de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, CANDEASEO S.A. E.S.P. ha dispuesto los siguientes canales de atención que le permitirán acceder de manera fácil a nuestro portafolio de servicios:


Espacios Físicos

Cabecera Municipal

Punto de Atención al Cliente

Calle 10 # 9-49 Barrio San Cristóbal.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 01:00 pm. a 05:00 p.m.

(+57) 2 264 8247

3206722882

Villagorgona

Punto de Atención al Cliente

Carrera 11 No. 13-44 Barrio Central.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 01:00 pm. a 05:00 p.m.

(+57) 2 264 8247

3206722882

Poblado Campestre

Punto de Atención al Cliente

Entrada principal del Poblado Campestre, Carrera 37 Manzana 25

Local 5, Centro comercial la Candelaria

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 01:00 pm. a 05:00 p.m.

(+57) 2 264 8247

3206722882

Correo Electrónico Institucional

contacto@candeaseo.gov.co

Atención Telefónica.

Desde la comodidad de su casa y/u oficina puede acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta (+57) (2) 264 8247 y uno de nuestros operadores estará presto a atenderlo.

Dirección de Correspondencia

Codigo Postal: 763570

Calle 10 # 9-49 Barrio San Cristóbal.

Correo electrónico para notificaciones judiciales

notificacionesjudiciales@candeaseo.gov.co

Registro PQRSD de Servicio de Aseo

Registre su PQRSD de los servicios de aseo desde el siguiente enlace: INGRESE AQUÍ

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