Loading
gov
contacto@candeaseo.gov.co (+57) 320 672 2882

Mecanismos de Atención

PIDA UNA CITA

Para facilitar la comunicación con nuestro usuarios habilitamos nuestra linea de Whatsapp en caso de requerir agende una cita para resolver sus inquitudes.

Pida una cita en la siguiente linea de Whatsapp: (+57) 320 672 2882   Iconos de Whatsapp para descargar gratis

 

Puntos de atención

Cabecera Municipal

Punto de Atención al Cliente

Sede Principal

Calle 10 # 9-49 Barrio San Cristóbal.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 01:00 pm. a 05:00 p.m.

 

 

Villagorgona

Punto de Atención al Cliente

Carrera 11 No. 13-44 Barrio Central.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 01:00 pm. a 05:00 p.m.

(+57) 318 708 4589

 

Poblado Campestre

Punto de Atención al Cliente

Entrada principal del Poblado Campestre, Carrera 37 Manzana 25

Local 5, Centro comercial la Candelaria

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. – 01:00 pm. a 05:00 p.m.

(+57) 300 304 1249

 

Correo Electrónico Institucional

contacto@candeaseo.gov.co

 

Atención Telefónica.

Desde la comodidad de su casa y/u oficina puede acceder a una amplia gama de trámites y servicios, solo basta (+57) 320 672 2882 y uno de nuestros operadores estará presto a atenderlo.

 

Dirección de Correspondencia

Codigo Postal: 763570

Calle 10 # 9-49 Barrio San Cristóbal.

 

Correo electrónico para notificaciones judiciales

notificacionesjudiciales@candeaseo.gov.co

 

Registro PQRSD de Servicio de Aseo

Registre su PQRSD de los servicios de aseo desde el siguiente enlace: INGRESE AQUÍ

 

gov